Court Commissioner to reach Sirsa today for dera ‘sanitisation’

La policía y las fuerzas paramilitares pueden ingresar el Dana Sacha Sauda el jueves cuando el comisionado de la corte nombrado por el Tribunal Superior de Punjab y Haryana llegue a la ciudad de Sire para el “saneamiento” de las instalaciones de Dera.
El comisionado adjunto de Sirsa Prabhjot Singh dijo que el comisionado de la corte Anil Kumar Singh Panwar llegó el jueves por la mañana. “La administración tomará medidas bajo su dirección y orientación.

Hicimos todos los preparativos “, dijo Singh.
Dijo que se había impuesto un toque de queda indefinido en las zonas cercanas al dera, pero se hicieron relajaciones durante la mañana y la noche.

En total, 41 compañías de fuerzas paramilitares fueron desplegadas en el distrito de Sirsa. Según el Comisionado Adjunto, hasta 40 policías del equipo anti-bomba y 40 comandantes especiales de armas y tácticas (SWATs) también han sido desplegados.

Mientras tanto, hay informes sobre la recuperación de coches caros relacionados con el dera. Tal informe viene de la ciudad de Sangrur donde la policía de Punjab incautó y buscó Dera Sacha Sauda y encontró un metálico amarillo Porsche Cayenne GTS valor Rs 1,40 crore estacionado y escondido en una cabina de aluminio especialmente diseñado .
Otro automóvil de lujo, el Range Rover, fue supuestamente recuperado de un ghar cerrado de “Naam Charcha” en el pueblo de Kambopura, en el distrito de Karnal. Mientras tanto, la administración de Sirsa emitió un aviso público para compensar la pérdida durante la violencia en el caso Dera.
Los partidarios de Dera causaron daños a la propiedad pública en la ciudad el 25 de agosto después de que un tribunal de la CBI en Panchkula condenara al líder de los cargos de violación.
Las personas afectadas reportan sus pérdidas dentro de 15 días a la administración del distrito.

La evaluación de pérdidas será enviada al gobierno para compensación. El portavoz de la administración del distrito dijo que la Corte Suprema de Punjab y Haryana habían ordenado a la administración evaluar rápidamente los daños causados ​​a la propiedad durante la violencia.

Con este fin, la administración del distrito ha creado un comité bajo la presidencia del comisario adjunto adicional.

Este comité aceptaría todas las reclamaciones por pérdida en un formulario prescrito. De acuerdo con esto, el informe será enviado al gobierno del estado para que las víctimas puedan ser compensadas por sus pérdidas.

Además de la persona, la demanda también puede ser presentada por cualquier jefe de ministerios, juntas directivas, corporaciones y otras instituciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *