Sugarcane component cuts stress, increases sleep

Il y a de bonnes nouvelles pour les personnes qui ne se rendent pas correct en raison du stress. Los investigadores, dirigidos por un científico de origen indio, han constatado que un compuesto puede ser un producto y otros productos.

Les somnifères disponibles available. La pérdida de sueño también está asociada a otras enfermedades, no la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, la depresión y la ansiedad.

El grupo de investigación dirigido por Mahesh Kaushik y Yoshihiro Urade de la Universidad de Tsukuba en el Japón un constaté que el octacosanol redujo el estrés y retable el sueño afectado por el estrés en la normalidad.

Este compuesto está presente en los alimentos para bebés de todos los días, los que la canina en el sucre, el hijo de riz, el aceite de germen de trigo, la catedral de abeja, etc.

L’extrait brut est le policosanol.
Le policosanol et l’octacosanol ont déjà été utilisés chez l’homme pour diverses autres affections médicales. En la actualidad, publicadas en la revista Informes Científicos, los investigadores han estudiado el efecto de la octaculina sobre la regulación del sueño en la sonrisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *